QUIENES SOMOS

Tecnoláctea SLU es una empresa dedicada en toda su trayectoria a dar soluciones a la industria agroalimentaria en general.
En sus inicios, estuvo dedicada de lleno al mundo lácteo, cuenta con más de 100 instalaciones funcionando tanto en España como en el extranjero. Fábricas completas de quesos, yogurt y postres, leche de consumo, etc...
Con el paso del tiempo fue ampliando su campo de trabajo y se dedicó a licores, zumos, miel, natas y cremas, dulce de leche, tomate, etc... hasta hoy que se ha dedicado más a fondo al mundo de precocinados donde ocupa un primer puesto en cuanto a equipos para elaboración y envasado de todo tipo de precocinados.
Además realizamos proyectos llaves en mano de todo tipo de fábricas de alimentación, ha ampliado su actividad con la sección de robótica, donde es fabricante de manipuladores de varios ejes, con ejecuciones especiales, mezclando la visión artificial con altas velocidades. Esta nueva sección nos permite automatizar más aún los procesos de fabricación de las industrias agroalimentarias, obteniendo un menor coste de manipulación de alimentos y una mayor calidad del producto terminado.
Disponemos de una oficina técnica muy completa capaz de hacer realidad grandes proyectos y estudios económicos para el mejor funcionamiento de la industria agroalimentaria. La larga experiencia y el duro trabajo nos dan como resultado una cartera de importantes clientes tanto en España como en otros países.