Queserias Artesanales

Video queseria artesanal

PLATAFORMA

1 plataforma dotada de 4 escalones para acceso a la cuba. Suelo de plástico alimentario.

PRENSA

1 prensa neumática para prensado automático de los quesos, su construcción en acero inox. Dotada de pistones neumáticos para el prensado. Preparada para cualquier tipo de moldes.

MESA

Mesa construida enteramente en acero inoxidable dotada de 4 ruedas y reborde con desagüe para recoger el suero.

MOLDES

Amplia gama de moldes para dar forma a sus quesos.

BANDEJAS

Bandejas para el transporte de queso fabricadas en plástico de calidad alimentaria en color marfil/ blanco con 27 l. de capacidad.

ELABORACIÓN

Nuestras Queserias Artesanales están diseñadas para fabricar cualquier tipo de queso, y en realidad, las más de cien fábricas de queso instaladas que nos avalan, fabrican tipos de queso muy diferentes: leches de cabra, de vaca u oveja, quesos frescos o madurados, leche cruda o pasteurizada... y hasta los quesos de pasta azul.
Sistema de pasteurización automatizado mediante 1 cuadro eléctrico, con 1 termómetro digital para saber la temperatura en el interior de la cuba, 1 termostato doble y 2 electroválvulas para el calentamiento y enfriamiento automático, 1 registrador de temperatura montado dentro del cuadro para el control de temperatura con gráficos de pasteurización. Sonda de temperatura PT100.

CUBA DE CUAJADO AUTOMATICA

Nuestras cubas de fabricación de queso, están perfectamente estudiadas para obtener el mayor rendiminento y la máxima homogeneidad en los granos que formaran el queso. Están construidas enteramente en acero inoxidable AISI 304. El calentamiento homogéneo de la pasta se lleva a cabo a través de un baño maría calentado mediante un serpentín de acero inoxidable, que rodea el fondo y las paredes de la cuba. El conjunto de planetario dotado de 2 brazos que giran con sentidos opuestos, en movimientos de rotación y translación, permite un óptimo sistema de corte. Boca de salida sin obstáculos, para un vaciado total y fácil limpieza.

BATEA

Batea de desuerado construida enteramente en acero inoxidable con fondo extraíble y construido con chapa perforada. Dotada de 4 ruedas de nylon e inox. Para su movimentación. 1 boca de salida de suero con válvula de vaciado total.

Queseria-artesanalNuestras plataformas cumplen los requisitos de seguridad e higiene que están regulados por la CEE.